21 años promoviendo cultura dentro de Colombia, y desde Colombia para el mundo.

Acerca de InterColombia

La Corporación Cultural InterColombia es una entidad, sin ánimo de lucro, creada para fomentar el arte y la cultura en todas sus manifestaciones en Colombia, y entablar y desarrollar relaciones culturales a nivel nacional e internacional.

InterColombia, promueve actividades culturales y educativas que mejoran la calidad de los ciudadanos y de la convivencia social a través de programas, concursos, conciertos, festivales, actividades académicas, entre otros.

Los fundadores de InterColombia son Dr. Bogdan Piotrowski, Decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad de La Sabana y Miembro de la Academia Colombiana de la Lengua, la economista y diplomática Mª Consuelo Orjuela, y Jorge Yarce, Presidente del Instituto Latinoamericano de Liderazgo.

La Dirección Ejecutiva de la Corporación cultural InterColombia está a cargo de Marianna Piotrowska, Comunicadora Social, Periodista y Gestora Cultural. 

Dentro de las iniciativas más importantes de InterColombia están: el Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, el Instituto Federico Chopin en Colombia, el Concurso Nacional de Piano Federico Chopin en Colombia y el Festival Federico Chopin- Colombia.