20 años promoviendo cultura dentro de Colombia, y desde Colombia para el mundo.
MARIANNA PIOTROWSKA - DIRECTORA EJECUTIVA


Gestora cultural, comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana. Master en Dirección en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo (España). Becada por excelencia para realizar MBA en España, el cual cursa actualmente a distancia. También con formación musical y con estudios de violín durante su niñez y juventud en Colombia, Canadá y en Polonia. 

En el 2014 recibe varias distinciones, entre las cuales se destacan: “Académica Benemérita” otorgada por la Academia Universitaria de Letras, Artes y Ciencias “Roggero II Di Sicilia (Italia) por los altos méritos culturales; "Miembro y familiar de la noble Casa Soberana de los Derneck de Suabia" y "Gran Cruz Ritter Rommandeurs", con insignia, otorgada por la Gran Orden Soberana del Corazón de María y Su Alteza Real Henry de Von Hohenstaufen, Gran Pior de los Hohenstaufen, en atención a la personalidad y a los altos méritos culturales. 

Durante los casi 4 años que vivió en España, coordinó proyectos entre los cuales se destacan: Final de Champions League 2010 en Madrid, Junta de Accionistas de Red Eléctrica, Jornadas de Puertas Abiertas del Tribunal Supremo de Justicia, formación del personal de Protocolo de Presidencia de Endesa, Consejo de Ministros de Europa en Madrid, entre otros. 

Ha trabajado en la sección cultural del Periódico Dziennik Zachodni en Polonia; como organizadora de conferencias para el ex senador Jairo Clopatofsky  y en Curaduría en el Museo de Arte Moderno de Bogotá bajo la dirección de María Elvira Ardila y Gloria Zea.

Actualmente dirige la Corporación Cultural InterColombia y sus proyectos principales: Instituto Federico Chopin en Colombia, Festival de Música Sacra de Bogotá, Concurso Nacional de Piano Federico Chopin en Colombia y, también, colabora como consultora en el Instituto Latinoamericano de Liderazgo.



LUDMILA WEBER (Polonia)- DIRECTORA ARTÍSTICA


Pianista, profesora de piano. Por segunda vez consecutiva, dirige la parte artística del Concurso Nacional de Piano Federico Chopin en Colombia. 

Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio de Música en Cracovia y en la Academia Superior de Música en Cracovia donde se graduó con gran distinción bajo la dirección del Prof. Ludwid Stefanski. Obtuvo el título de Magister en Artes con énfasis en piano. En 1989 terminó su Doctorado con especialización como pianista de Música de Cámara. 

Trabajó 20 años como profesora de piano, música de cámara y de acompañamiento en la Academia Superior de Música de Cracovia.

Vivió en Colombia desde 1994 hasta el 2008 y durante este periodo trabajó 20 años como profesora de piano y música de cámara en el Instituto Universitario del Conservatorio del Tolima, La Universidad Javeriana y la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. A lo largo de su carrera, ha participado como solista y concertista en numerosos conciertos en Europa y América.