21 años promoviendo cultura dentro de Colombia, y desde Colombia para el mundo.

<La música nos une>

 Por Marianna Piotrowska, Directora del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá.

El Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá es una oportunidad para abrir nuestros corazones y mostrarle al mundo que, aunque somos todos distintos, tenemos algo en común y esto se llama el amor y el respeto por lo sagrado.

Es una invitación a todas las personas a recordar, compartir, comprender y a aprender unos de otros, dejar de un lado las diferencias y unir fuerzas. A elevar el espíritu propio a través de la música sacra. A deleitarnos con las diferentes armonías y melodías propias de cada cultura, de cada tradición, de cada historia.

La formación y la educación son procesos claves para interpretar digna y adecuadamente esta exquisita corriente musical. Es por esto que el Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá pretende fomentar su apreciación y contemplación con el fin de motivar a los niños, jóvenes y adultos a mejorar su nivel de conocimiento en esta área.

Esta actividad, organizada y promovida por la Corporación Cultural InterColombia, quiere ofrecer y aportar a la sociedad colombiana un beneficio cultural para el futuro, fomentando el cambio, la tolerancia y la paz.